¿50 Cent y Cheryl Cole juntos?

50 centHoy en la mañana, la comediante estadounidense Chelsea Handler colgó una fotografía en la que le estampa un beso en la mejilla al rapero 50 Cent. Sin embargo, una fuente afirma que la verdadera relación sentimental de 50 Cent tiene acento británico.

¿Con quién está 50 Cent? La verdad es que no soy un seguidor de este rapero, lo conozco muy poco, pero me parece que las pocas veces que lo he visto, él ha estado siempre muy bien acompañado. Pero eso no es ninguna sorpresa, ya que la mayoría de raperos siempre andan luciéndose con mujeres muy bellas.

Probablemente Chelsea Handler no sea la mujer más bella sobre la Tierra, pero creo que su sentido del humor sí es muy bueno. Sin embargo, ¿se le agotará la risa cuando se entere que su ‘pareja’ anda en planes más serios con la cantante inglesa Cheryl Cole?

La cuestión es la siguiente: Se dice que Cheryl Cole es pareja de Derek Hough, miembro de “Dancing with the Stars”. Pero resulta que, según lo declarado por una fuente, esa relación no es más que una cortina de humo para cubrir el romance entre ella y 50 Cent. “Ella está muy feliz con todas esas especulaciones que la vinculan en una relación con Derek, porque ella sabe bien que no tienen sentido y que son solo una cortina de humo. Hay solo un hombre en el que ella está verdaderamente interesada en el sentido romántico, y ese hombre es ‘Fiddy‘”.

Se dice que ambos, desde que se conocieron en una visita que hizo Cheryl a Los Ángeles, a principios de este año, han mantenido una relación que, aunque secreta, ha sido muy cariñosa. ¿Será cierto? Por el bien de Chelsea, espero que no. Y si es verdad, que lo tome con el mejor sentido del humor.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿50 Cent y Cheryl Cole juntos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *