50 Cent: “Los tatuajes en la cara son la cosa más loca”

50cent tatuajes¿Les gusta los tatuajes?, seguro que sí, tal vez tienen uno en alguna parte de su cuerpo, aunque no creo que sea su cara. Creo que deben pensar igual que 50 Cent, tener tatuajes en la cara es algo realmente loco.

Me han entrado ganas de hacerme un tatuaje, pero en la cara no me lo haría, también creo que es muy loco, veamos lo que opina 50 Cent: “Esa es la cosa más loca”, dice en una entrevista con Vibe. “Gucci (Mane, que tiene tatuado en la cara un cono de helado), al tatuar su cara dice que no hay posibilidad de que en realidad se pueda entrar en un establecimiento sin maquillaje que cubra su cara todos los días”. “Eso no funciona. Se crea una separación. Dice: “Yo soy un artista” Eso es todo. Esa es la declaración que usted hace cuando se va y hace un tatuaje en la cara“.

En cuanto al éxito de los raperos, 50 Cent le dijo a la revista que sólo unos pocos raperos tendrá una larga y exitosa carrera: “Sepan que el público no tiene interés en ti como artista de por vida. Tienes que ser fenomenal”, explicó. “Hable con los mejores y le dirán que tomará más de lo que es ser un artista. Toma de comercialización, las maniobras para generar durante tanto tiempo. Cuando tienes raperos de 40 años de edad en el juego, los chicos tienen maniobra y sobreviven”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *