Actividad Paranormal tendrá tercera parte

actividad paranormalLos seguidores de esta famosa franquicia tendrán una oportunidad más para horrorizarse con la tercera parte de Actividad Paranormal.

El productor de la película, Oren Peli, se ha encargado de dar la buena noticia. Según Peli, el film tiene previsto estrenarse el 21 de octubre del próximo año, a solo pocos días de Halloween, tal y como se hizo con la segunda parte de esta saga de horror, oscuridad y mucha violencia.

Los amantes de este tipo de películas deben estar mordiéndose las uñas, no solo de miedo, sino de ansiedad. Es que aún no se sabe si será Tod Williams, el director de Actividad Paranormal 2, quien dirija esta nueva entrega. Los fans lo reclaman mucho, porque para ellos la segunda parte fue la más “desgarradora”.

Y las cifras lo demuestran, pues sumado a que su estreno en los Estados Unidos se dio en la medianoche, la película logró ser número uno tanto en el país norteamericano, como en el Reino Unido.

Así que ya saben, fascinados de lo paranormal y el mundo oscuro del terror. Prepárense para lo impactante que promete ser Actividad Paranormal 3.

Fuente: Pop Crunch

Guardado en peliculas Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Actividad Paranormal tendrá tercera parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *