Actor de “Virgen a los 40” sentenciado a cadena perpetua

shelley malilEl actor Shelley Malil, que participó al lado de Steve Carell en la película “Virgen a los 40” pasará el resto de su vida en prisión tras haber atentado contra la vida de su exnovia Kendra Beebe.

¿Quién no recuerda la divertidísima comedia protagonizada por Steve Carell, “Virgen a los 40“? Cada una de las mil veces que la he visto no he parado de reírme con ninguna de las situaciones graciosas que presenta. “Haziz” era uno de los personajes que me hacíaa reír, y era interpretado por Shelley Malil. Sin embargo, la risa que se encargaba de transmitir tras las pantallas, se transformaba en una situación terrorífica cuando estaba en su casa, al lado de su novia Kendra Beebe.

Ella lo acusó de haberla intentado asesinar al apuñalarla más de una vez. Este incidente ocurrió cuando Shalil sorprendió a Kendra en su casa, mientras ella bebía una botella de vino con un hombre desconocido. Al ver esa escena, el actor cogió un cuchillo y le asestó alrededor de 20 puñaladas, dejándole perforaciones en los pulmones y heridas en cuello, pecho, espalda y brazos.

Por esta razón, la justicia decidió condenarlo a cadena perpetua, aunque con la salvedad de que puede salir tras haber pasado 12 años en prisión bajo el pago de una fianza.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Actor de “Virgen a los 40” sentenciado a cadena perpetua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *