Actores de Glee, mejores amigos de Lea Michele

glee lea micheleLos actores de la famosa serie Glee son los mejores amigos de Lea Michele, a pesar que ahora se dice que Lea tiene aires de diva y se cree mejor que todo el elenco.

“Si todos no se aman tanto como lo hacemos nosotros, entonces sería muy difícil, pero tengo que trabajar con mis mejores amigos, comenta Lea.

Así es, sus compañeros de Glee son sus mejores amigos y eso es agradable para ella, le gusta invitarlos a su casa y hacer galletas: “Creo que hace que todo sea tan agradable, no importa lo que estamos haciendo. Me encanta tener  a miembros del reparto invitándolos a mi casa. He horneado galletas para mi equipo y los he llevado al trabajo”.

Michele también dijo que tiene algunas características similares a su personaje en la pantalla, Rachel Berry: “Su pasión por el rendimiento es muy similar a la mía, así como su determinación”, agregó.

Debe ser lindo y divertido tener de mejores amigos a las personas que trabajan contigo, están a tu lado y disfrutan de momentos agradables todos juntos. Mejor no sigo porque luego me pongo melancólica con el tema de los ‘best friends’.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Actores de Glee, mejores amigos de Lea Michele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *