Adam Irigoyen quiere ser como Selena Gomez

adam irigoyenNo vayan a pensar que el coprotagonista de la serie de Disney “Shake it up”, Adam Irigoyen, quiere ser como Selena Gomez en un sentido femenino. No es así. Lo que el joven Adam quiere es seguir el ejemplo de Selena como persona y como artista, pues la considera como una de las mejores dentro del mundo del entretenimiento, y desea convertirse en una versión masculina de ella.

Siempre he pensado que Selena Gomez es un buen ejemplo a seguir para los adolescentes, pero me pareció gracioso que un chico diga que quiere ser como ella. Es cierto, Adam Irigoyen no lo dijo con esas palabras, exactamente, pero debe ser que mi mente suele tergiversar las cosas un poco para hacerlas más divertidas.

En una reciente entrevista, el actor y cantante adolescente Adam Irigoyen, de 13 años, que actualmente trabaja en la popular serie de Disney “Shake it up”, al lado de Bella Thorne y Zendaya, dijo que quiere ser una versión masculina de Selena Gomez.

“Definitivamente, quiero hacer lo que Selena ha hecho, solo que en una versión masculina. Quiero cantar en español. Cuando empecé a darme cuenta que quería cantar, en ese tiempo Selena todavía no lo hacía. Así que pensaba algo así como, ‘sabes, puedo ser la primera persona en Disney Channel que de verdad canté en español’. Pero luego Selena lo hizo. Y bueno, ahora, ¡todavía sería el primer chico! Eso sería genial. Y quizás, un tiempo más tarde, Selena y yo podríamos hacer juntos una canción en español. Quiero decir, ¿quién sabe? Ese tipo de idea es lo que estoy buscando hacer”.

Bueno, seguro que cuando Selena se entere que Adam Irigoyen quiere ser como ella y que quiere cantar una canción a su lado, no dudará en apoyarlo. Pero antes de que eso suceda, ¿a ustedes les gustaría escuchar una canción de este dúo? ¿Cómo piensan que les iría? Creo que sería genial el simple hecho de que quieran cantar en español.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Adam Irigoyen quiere ser como Selena Gomez

  1. Whaatttt????? Quiere ser como selena….osea que busca tener una relacion con los famosos para ella ser famosa como hizo con nick jonas cuando salieron los jonas brothers taylor lauthner cuando salio twilight miley cyrus cuando llego a la cima y ahora justin bieber…osea coincidencia???? No lo creo!!! Entonces si pues tendra que buscar una relacion con una famosa como lo hace selena…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *