Adelanto: Loca – Shakira

Este es el adelanto, el preview, de la loca de Shakira, quiero decir… de la canción “loca” de la querida cantante Shakira. Hay quienes dicen que la cantante va de mal en peor, otros dicen que la canción es muy buena y tiene ritmo. Yo creo que la canción es algo pegajosa y a veces es bueno cambiar el estilo, luego los fans son los que dicen si les gusta o no pasa nada.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Adelanto: Loca – Shakira

  1. Dios esta mujer es la mejor!!! este tema se escucha SABROSO dan ganas de bailar pegaito ese meregue es del bueno!! y la voz de shakira wao me encanta ademas creo q ella empezando la musica le dieron a escojer dos opsiones Musica tropical o musica pop y ella eligio el pop creo algo asi lei en el dico de Grandes Exitos del 2003 dios espero este disco con ansias con LOBA le dio una palisa a todo el mundo con esos videasos sexy y ahora con este dios no me quiero imaginar!!! ESTA SI ES UNA ARTISTA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA!!! LA UNICA!! ESTA SI ES REINA!! PERO DE LA MUSICA EN GENERAL!!! TE LA COMISTE SHAKIRA!!!!

  2. La verdad es que la canción Loca es un asco. A Shakira no se le entiende cuando canta y el tema no le va. Ya practicamente no compone ella los temas ¿se le fue la inspiración? ¿Es que acaso los De la Rua le contagiaron la estupidez? Nada que ver a la Shakira de Pies descalzos o Dónde están los ladrones. Ahí era divina porque era mas sencilla y auténtica. Se mostraba como era y no con una imagen fabricada por otros . La verdad es que la fama y el dinero inevitablemente cambian a las personas y en general para mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *