Adele: Aterrada del público

adeleLa cantante británica Adele puede que sea muy famosa, pero aún con su nombre y sus canciones sonando por todas partes, ella aún no logra vencer uno de sus más grandes miedos: Cantar en estadios ante un público multitudinario.

Seguro que todos ustedes saben quién es Adele, de eso no tengo dudas, ya que gracias a sus grandiosas canciones y su inmenso talento, ella se ha convertido en una de las cantantes más famosas en la actualidad. Pero, como les contaba, muy pocas veces podremos verla en grandes conciertos, porque le aterra demasiado tener que cantar ante tanta gente frente a ella.

“Me aterra el público. En una presentación en Ámsterdam, me puse tan nerviosa que escapé por la salida de emergencia. También he vomitado un par de veces. Una vez, en Bruselas, vomité sobre una persona. Tengo que soportarlo, pero no me gustan las giras. Me dan varios ataques de ansiedad”.

Bueno, una pena que a Adele le demos miedo cuando nos ve a montones, pero bueno, al menos la podemos escuchar a través de sus discos, y los que tengan la oportunidad, la pueden ir a ver y escuchar en sus pequeños conciertos, que deben ser geniales, ya que en lugares chicos todo se hace más íntimo.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Adele: Aterrada del público

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *