Adele contrae una infección y cancela dos de sus conciertos

La cantante Adele cancela dos conciertos en Reino Unido

La cantante inglesa Adele quien recientemente dio una hermosa y emotiva presentación en los premios MTV Video Music Awards ha tenido que posponer dos conciertos de su gira por el Reino Unido, esto debido a que cayó enferma por una infección en el pecho. La cantante debe cuidarse mucho pues está teniendo gran aceptación por su talento y bella voz y por consiguiente mucho trabajo.

Las presentaciones que lamentablemente pospuso fueron las de Plymouth Pavillions y Boumemouth y se espera que pronto digan las nuevas fechas con las que cubrirán esos eventos.

“Hola amigos, perdón por los primeros dos shows, estoy tan inútil como un lingote en este momento, he tenido un putrefacto resfriado desde que llegué a casa al inicio de la semana y estaba esperando que no se fuera a mi pecho pero desafortunadamente así fue, me está dejando sin respiración y no puedo sostener ninguna de mis notas cuando canto” dijo la cantante en su página oficial.

Esperemos se recupere pronto porque la potencia de su voz evidentemente requiere que ella esté al cien por ciento, su temple y fuerza a la hora de interpretar es lo que la caracteriza.

Página Oficial de Adele

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *