Adele: “Jay-Z huele a dinero”

jay-z¿Saben a qué huele Jay-Z?, seguro piensan que a un perfume muy caro o algo parecido, se equivocan, el famoso cantante huele nada más y nada menos que a dinero.

La cantante de ‘Rolling In The Deep‘, Adele, comenta su experiencia al lado de Jay-Z y Beyoncé, cuenta que estuvo con ellos en la entrega de premios Grammy 2009 y se sentía rara en el evento. Recordando lo ocurrido, Adele expresa: “En el Grammy estaba tan extraña que me encontraba en el pasillo esperando a entrar y Paul McCartney siguió el camino pasando”. Es comprensible, una se debe poner nerviosa si se encuentra con tantas celebridades juntas y en un evento importante, como los Grammy.

Adele luego recuerda que vio a Jay-Z y otros artistas, pero él tenía olor a dinero: “De pie en una cola estaba Jay-Z, Kanye y will.i.am… Era como un sueño hecho realidad”, le dice a Q Magazine. “Me sentía tan fuera de lugar. [Jay-Z] tiene un olor delicioso. Huele como el dinero!”.

Personalmente, no me gusta el olor del dinero, prefiero el olor de un libro o de la gasolina, es un poco raro pero me gusta. ¿A qué olerá Beyoncé?

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Adele: “Jay-Z huele a dinero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *