Adele la más ovacionada en la entrega de los premios Grammys

Jennifer Hudson rinde homenaje a la fallecida Whitney Houston

Ayer se llevaron a cabo los tan esperados premios Grammys donde sucedió lo esperado, la cantante británica Adele se llevó los premios a la mejor canción y el mejor álbum del año, entre otros. Subió en repetidas ocasiones al escenario para recibir sus premios y aparte cantó en vivo “Rolling in the Deep” para recibir el aplauso de todos los presentes hasta ser conmovida hasta las lágrimas por la ovación.

También hubo actuaciones de Rihanna, Chris Brown junto a David Guetta, The Foo Fighters, Katy Perry luego de su reciente separación, Nicki Minaj quien en el escenario llevó a cabo una presentación inusual donde había un exorcismo y flotaba en el aire como el mismo demonio. Hubo muchas sorpresas y homenajes para quienes perdieron la vida en este año o en el transcurso del 2011 como Amy Winehouse y recientemente la cantante Whitney Houston.

Al final de que se presentaran todas las fotografías de los fallecidos salió al escenario la cantante Jennifer Hudson para entonar “Will Always Love You” de Whitney como tributo a ella, todos aplaudieron y muchos se conmovieron por la perdida.

Ve la repetición de los premios Grammys por TNT

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Adele la más ovacionada en la entrega de los premios Grammys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *