Adele hubiera sido madre adolescente

adele cantanteMuchas chicas quedan embarazadas a temprana edad, esto iba a ocurrir con la cantante Adele, pero ella cuenta que si no hubiera sido por su escuela “The Brit School”, probablemente hubiera sido un madre adolescente.

Cierto, muchas veces la escuela influencia en ti y las personas que están dentro también: “Es muy inspirador estar alrededor de 700 niños que quieren ser algo, en vez de 700 niños que sólo quieren quedar embarazadas para conseguir su propio piso”, comentó Adele.

La cantante también comenta que le hubiera encantado estar en Sylvia Young Theatre School, pero su madre no podía pagarlo: “Mi primera escuela fue genial pero me gustaría tener un hijo por ahora si no hubiera salido. Y por mucho que me gustaría tener un hijo no estoy listo para uno ahora. Recuerdo querer ir a Sylvia Young Theatre School, porque Baby Spice fue allí, pero mi mamá no se lo podía permitir”.

Adele agregó: “Yo no tenía un papá rico que me construya un estudio, pero me encantó The Brit School Fue un poco como la fama a veces, la gente haciendo sus estiramientos de ballet y cantantes que cantan-offs… mejor que a alguien sacando un cuchillo!”.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Adele hubiera sido madre adolescente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *