Adele: “No me gusta el gimnasio y me encanta comer”

adeleNo he escuchado mucho de la cantante británica Adele, pero puedo decir que estoy completamente de acuerdo con lo que tiene que decir cuando se trata del gimnasio y de uno de los placeres más maravillosos de la vida: comer. ¿O acaso a alguno de ustedes no le encanta comer?

Si fuera así, entonces son un caso raro, porque creo que la comida es tan deliciosa que nadie podría resistirse a ella. Lógicamente, uno no va a comer en exceso, pero si no fuera pecado, créanme que lo haría. Ahora, yendo al tema del gimnasio, no es algo que me guste, igual que a Adele. Ella debe tener sus razones, la mía es muy simple: soy muy flojo.

Pero mejor veamos lo que le ha contado Adele a la revista “Rolling Stone” sobre el tema de la comida, el gimnasio y cosas relacionadas a su contextura: “Mi vida está tan llena de situaciones que no tendría tiempo para preocuparme sobre cosas tan pequeñas como mi apariencia. No me gusta ir al gimnasio. Me encanta comer rica comida y beber buen vino. Incluso si tuviera una buena figura, no creo que dejaría que mis senos o mi trasero sean vistos por los demás”.

Lo último que dijo Adele es algo personal, no crean que fue por criticar a algunas cantantes que además de su música, comparten con sus seguidores un poquito más de piel. “Me encanta ver los senos y el trasero de Lady GaGa. Me encanta ver los senos y el trasero de Katy Perry. Me gusta. Pero eso no va con mi música. Yo no hago música para los ojos. Yo hago música para los oídos”.

Inteligentes palabras de Adele, según mi humilde parecer. No le gusta el gimnasio, le gusta comer, el vino, y hace música para los oídos. ¿Comparten su opinión?

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Adele: “No me gusta el gimnasio y me encanta comer”

  1. yo comparto lo mismo aunque tenga 13 años soy floja y gordita , pero que le voy a aser soy asi y asi seguire , aunque yo no era asi antes , era flaca y linda y sin seguridad por mi misma , ahora soy gordita , fea y sin seguridad por mi misma , el guimnasio me gusta pero no mucho , me gusta comer , pero lastima que es un pecado comer mucho , pero a pesar de todas las criticas pesadas en mi escuela con respecto a mi peso , yo me enojo pero me acepto a mi misma y soy asi y siempre sere iguall disen que las chicas delgadas son y seran siempre las que todos amaran y todos las seguiran , yo digo noooo las chicas gorditas tenemos nuestros lados dulces y bueno a muchos les atraen las rellenitas

  2. Mis respsetos a Adele por expresar publicamente su postura, en estos dias donde la apariencia es tan importante, sobre todo en el medio artistico. Pero eso me gusta de ella, es diferente.

    Por otro lado, a mi me encanta comer, pero tambien me gusta el ejercicio, adoro el kickboxing, es divertido, quemas un monton de calorias, y ademas aprendes a defenderte!

    No me obsesiona la figura, pero me preocupa mi salud.

  3. Una gran cantante , la verdad que mucha gente deberia escuchar sus palabras , no todo pasa por la apariencia física , y algo que esta muy claro es que esta chica tiene mucho talento , espero que siempre siga con esa mentalidad y que siga compartiendo esas hermosas canciones con el resto el mundo . Saludos!

  4. Ella tiene una cara hermosa, una voz hermosa y sobre todo un alma hermosa, ella no necesita un cuerpo escultural para qe la gente voltee a verla, sin duda creo que es lo mas inteligente que le he escuchado decir a alguna persona ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *