Adele: “Ahora puedo ser amiga de mi padre”

adeleLa cantante Adele ha tenido algunos problemas con su padre, como lo tiene la mayoría de adolescentes en algún momento, lo que importa ahora es que ella lo ha perdonado y comenta que puede ser su amiga.

En una nueva entrevista, la cantante comenta: “Yo había cortado el contacto con él cuando tenía 10 o 11… Es simplemente decepcionante cuando alguien de tu sangre no puede cumplir las promesas”, creo que muchas de ustedes pueden entenderla.

Siempre necesitamos el cariño de papá, cosa que Adele al parecer no ha tenido: “Yo siempre sentí que lo necesitaba para tener alguien a quien comparar en otras relaciones con los hombres”, añade Adele a la revista Q. “Nunca he sabido lo que un padre tenía que hacer porque no había tenido uno”.

Pero eso ya quedó en el pasado, ella ahora quiere ser su amiga: “Estoy segura de que voy a verlo, porque ahora creo que podríamos ser amigos. Yo no necesito que él sea un padre ahora”.

Al no tener a su padre, hace que esté muy agradecida de su madre: “Estoy mucho más agradecida a ella. No se dan cuenta de la importancia de tus padres hasta que se han ido o pasan mucho tiempo lejos de ellos. Ella es lo único sólido y permanente en mi vida”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Adele: “Ahora puedo ser amiga de mi padre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *