Adele renunciaría a todo por su ex

adeleSeguro que muchos de ustedes han tenido una relación con alguien de la que les fue muy difícil aceptar que terminó porque sentían que esa persona era el amor de sus vidas. Es más, muchos se quedan con ese sentimiento por mucho tiempo y aún estarían dispuestos a lo que sea por volver con sus ex; como lo que le pasa a la cantante Adele.

Las canciones de la británica Adele reflejan su estado emocional luego de una ruptura. Ella se inspira en sus desamores para escribir bellos temas con los que luego muchos de nosotros nos terminamos identificando. Esas canciones la han hecho muy famosa a nivel mundial, pero ella estaría dispuesta a renunciar a todo ese reconocimiento si le prometieran que solo de esa manera podría volver con su ex pareja. ¿Ustedes harían lo mismo?

Este es un extracto de lo que Adele le dijo al respecto a la revista Out: “No creo que alguna vez me perdone a mí misma por no hacer nada para que mi relación con mi ex a los 21 funcione, porque él es el amor de mi vida”. Luego la revista le pregunta si sería capaz de renunciar a todo, y ella cuenta que sí, aunque, “bueno, seguiría cantando en la ducha, por supuesto, pero sí… mi carrera, mis amigos, mis hobbys. Renunciaría a todo por ser mejor”.

Bueno, espero que Adele no cometa esa locura, aunque sería un acto romántico y todo lo que quieran, pero no me parece justo. En fin, ¿quién soy yo para hablar de justicia o del amor que puede sentir otra persona, cuando estoy seguro que yo, en algún momento de mi vida, podría hacer lo mismo que ella?

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *