Adolescente de 15 años es sensación en “American Idol”

american idolMuchas veces, para que los cantantes lleguen a ser reconocidos por el mundo gracias a su increíble y maravilloso talento, como este muchacho que les presentaré a continuación, no solo necesitan de su voz, sino también de su apariencia. Felizmente, eso viene cambiando con el tiempo, aunque igual, siempre termina existiendo un advenedizo con la carita angelical, que, a pesar de no cantar ni en la ducha, se roba toda la fama.

Jacee Badeaux es el nombre de esta gran aparición en la música. Gracias al programa de talentos norteamericano “American Idol“, hemos podido conocerlo, y la verdad es que yo, particularmente, solo tengo ganas de aplaudir.

Su participación en “American Idol” le valió no solo para ganarse el respeto de los jueces de ese programa, entre los que destaca el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, sino también para abrirse un gran camino a la fama entre el resto de personas que han visto su video en YouTube y le han expresado su respaldo de manera grandiosa. Incluso, muchos llegan a decir que él debería estar en el lugar que Justin Bieber ostenta ahora, pero creo que las comparaciones están de más.

Buena suerte para el muchacho Jacee Badeaux. Espero, de verdad, que le vaya muy bien, y seguro que lo hará porque tiene talento hasta para regalar.

Aquí les dejo el video:

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Adolescente de 15 años es sensación en “American Idol”

  1. yo opino………………..
    no no no
    todos deben tener una oportunida en la vida y este chico de verdad que se la merece.
    pero no nos olvidemos de DAVID JAMES ARCHULETA MAYORGA quien es un cantante muy muy muy bueno y es mejor que JUSTIN BIEBER , el desi deberia estar en el lugar de ese tal JUSTIN por que a ARCHULETA no le falta nada para ser aceptado en el mundo de la musica nada nada ademas de oportunidades
    voten por el se los pido
    en el concurso que hay “DAVID ARCHULETA vs. JUSTIN BIEBER”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *