Nuevo afiche: “Los pitufos 3D”

pitufos cartel afiche

El 3 de agosto de 2011 se estrena la tan esperada película ‘Los pitufos. Me imagino que todos deben estar emocionados por ver esta película en 3D, pero por mientras échenle un vistazo al nuevo afiche de la película.

En realidad es un remake y la película es cine animado con realidad, así que seguro será emocionante ver a los pitufos interactuando con personas. Raja Gosnell se encarga de la dirección mientras que la cantante Katy Perry (quien ahora desea tener muchos hijos) se encarga de hacer la voz de Pitufina.

Yo tengo pensado verla, me encantaban los dibujos cuando era niña y me trae gratos recuerdos de la infancia, cuando solía coger un paquete de galletas y yogurt antes de prender la televisión y disfrutar del programa.

¿Ustedes verán la película?, no creo que se la pierdan, especialmente si has crecido viendo a los pitufos y a Gargamel haciendo de las suyas en la pantalla.

Fuente: Screencrave

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Nuevo afiche: “Los pitufos 3D”

  1. mmm… pues a mi me encantaban los pitufos no digo que este mal pero tengan cuidado ia que vi una nota donde decia que son diabolicos, ia q representan a los 7 pecados capitales y que gargamel es en realidad un monge q solo los quiere ayudar.
    no les digo que los dejen a un lado solo tengan cuidado porque se supo de varios casos de peluches de los pitufos en los que fueron poseidos y lastimaban a los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *