El ajustón de Miley Cyrus

miley cyrusA pesar de no ganar en ninguna de las categorías a las que estaba nominada (Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Pop), Miley Cyrus se lució en el escenario de los Premios MTV Europa con un sexy y muy ceñido traje, como ya viene siendo costumbre en cada una de sus presentaciones.

Ya parece no quedar ni el más mínimo rezago de la tierna Hannah Montana en la actitud de Miley Cyrus, si se toma en cuenta, sobre todo, su vestimenta al momento de subir a los escenarios. Y es que ayer, en la ceremonia de los premios europeos de la cadena MTV, que se desarrolló en Madrid, España, la joven estrella de 17 años apareció con un traje blanco que llamó la atención de todos por lo entallado que era.

Sin embargo, este tipo de trajes parecen no causarle ninguna incomodidad a Miley, pues la provocativa coreografía que realizó al interpretar “Who owns my heart?” fue muy bien celebrada por todos los asistentes.

Por otro lado, hay que destacar que Miley viene sobrellevando de la mejor manera los problemas por los que atraviesa su familia (sus padres se encuentran en proceso de divorcio), e incluso ha comentado que su cumpleaños (23 de noviembre) lo pasará con todos ellos. Asimismo, ha dicho que sería estupendo salir de vacaciones a la playa todos juntos. Desde aquí esperamos que sea lo que suceda en la familia Cyrus, no afecte a su carrera y que todo le vaya muy bien.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “El ajustón de Miley Cyrus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *