Al fin entierran a la cantante Jenni Rivera

Lupillo Rivera bebe cerveza en el sepelio de su hermana

Vaya forma de terminar el año para la familia de Jenni Rivera, luego de haber tenido algunos problemas para tener en regla todos los papeles que se necesitaban para enterrar a la cantante, ya pudieron hacerlo este pasado 31 de diciembre. La fecha era inusual pero al parecer la eligieron porque es cuando se pudo aparte de que la gente estaría ocupada con sus familias y les permitirían llevar a cabo ese momento con más intimidad.

jenni rivera diva banda Al fin entierran a la cantante Jenni Rivera

Los restos de la diva de la banda fueron sepultados en el cementerio “All Souls” en Long Beach California, donde ella nació y se crió. Ese doloroso momento duró aproximadamente cuatro horas y estuvo presente toda su familia. Pusieron una carpa blanca para evitar que se grabara su sepelio.

Hubo banda, su hermano, el famoso cantante tomó de acuerdo a la canción “Cuando Muere una Dama” que decía como la cantante quería que fuera su último momento antes de ser enterrada.

Vía: Yahoo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>