Alejandra Guzmán podría necesitar otra operación de cadera

La cantante Alejandra Guzmán sufre de un pequeño dolor en la cadera

Luego de haber sufrido muchos problemas de salud por querer hacerse unos arreglitos, la cantante Alejandra Guzmán sigue sufriendo por dolores en la cadera. Hay un rumor que asegura que la rockera podría ser intervenida quirúrgicamente, esta no sería la primera vez ya que en abril de 2011 tuvo una operación similar. No se ha confirmado una operación lo que sí es un hecho es que sufre un pequeño dolor.

“Lo que Alejandra tiene que hacer es terminar sus giras que tiene con Moderatto, irse a internar a una clínica a que le hagan el injerto y descansar para recobrar su posición” dijo su padre el cantante Enrique Guzmán.

Por su parte su madre, doña Silvia Pinal comentó que su hija ha tenido molestias pero que hasta el momento no sabe si se realizará una nueva intervención. El representante de la cantante ha desmentido que se necesite algo así. Hasta que ella misma no hable o se dé un comunicado no se sabrá que es lo que realmente sucede con la salud de la cantante ya que todos tienen versiones distintas.

Vía: Televisa Espectáculos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *