Alemania le gana a Uruguay (3 – 2), tercer puesto del Mundial 2010


Ya está por terminar el mundial y hoy jugaron Uruguay vs Alemania para pelear el tercer puesto (lugar), quedando ganador el equipo de Alemania, justo como lo había anunciado el pulpo Paul. Es una gran alegría para todos los alemanes.

El primer gol fue del equipo Alemán a los 19 minutos, con el jugador Thomas Müller, el juego fue poniéndose más emocionante y Uruguay logró meter gol a los 28 minutos (Edinson Cavani), haciendo un empate. Reconozcamos que Uruguay se puso las pilas e hizo muy buenas jugadas, el equipo Alemán tampoco se queda atrás pero Uruguay ha sorprendido a muchos.

A los 6 minutos del segundo tiempo el futbolista Diego Forlán anota un gol (Uruguay) haciendo que los fans se emocionaran, el segundo gol fue de Jansen por el equipo Alemán y el tercer gol fue de Khedira (Alemán) en el minuto 36. Por terminar el partido Forlán (Uruguay) estuvo a punto de meter otro gol y así empatar pero la pelota chocó contra el palo del arco y terminó el partido.

Sinceramente Uruguay ha jugado muy bien, muy ordenado y han dado mucho por quedar en tercer lugar pero finalmente ganó Alemania, 3 a 2 fue la derrota de Alemania frenta a Uruguay. Una verdadera lástima para muchos y para otros es una alegría pero ha sido un juego muy bueno y bastante entretenido. Aunque Uruguay no quedó en tercer puesto los fans están conformes de que sea uno de los cuatro mejores equipos.

¡Felicidades para Alemania!, ¡Felicidades Uruguay!, lo hicieron bien.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Alemania le gana a Uruguay (3 – 2), tercer puesto del Mundial 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *