Alex Pettyfer: Ser actor es como estar en prisión

alex pettyferLa fama que se ha hecho Alex Pettyfer de chico malo dentro del mundo del entretenimiento, sin dudas, no es gratis. Y en caso de que alguien aún muestre cierto tipo de renuencia a aceptar eso, los invito a leer algunas de las cosas que Alex ha dicho en una entrevista que le hicieron en la revista VMAN.

Antes, chicas, quisiera preguntarles si ustedes prefieren a los chicos malos o a los chicos buenos. Es que la verdad, a mí me parece que a ustedes les agrada ese tipo de chicos que van en contra de lo establecido, que buscan romper esquemas, rebeldes con y sin causa, pero rebeldes al fin y al cabo. Siento que hay algo de emocionante que ustedes ven en ellos que les atrae, y que las hace preferirlos antes que a los tipos simples, buenos, pero muchas veces aburridos.

Ahora sí, les cuento algunas de las cosas que más llamaron la atención de la entrevista a Alex Pettyfer. La primera, la que tiene que ver con un tatuaje que tiene Alex en la entrepierna. ¿Qué dice ese tatuaje? “Gracias”. Y cuando le preguntaron por qué razón se había tatuado esa palabra, él dijo: “En caso me olvide de decir eso”. ¿Qué les parece? Una actitud de chico malo, sin duda alguna.

Pero Alex Pettyfer no solo es considerado como un chico malo por su relación con las chicas (su última conquista fue la actriz de Glee, Dianna Agron), sino también por sus comentarios bastante fuertes en contra de Hollywood, por ejemplo. “L.A. me está ayudando a crecer un poco, pero todavía pienso que es un agujero de mierda. Creo que es un lugar insidioso, donde casi todo el mundo vive en el miedo. Greográficamente es fantástico, pero socialmente es asqueroso”.

“Desearía tener algunas historias interesantes sobre vivir en L.A., pero lo único que hago es mi trabajo y luego irme a casa”, continúa Pettyfer. “Creo que mi Wikipedia está llena de patrañas, porque, de hecho, no tengo nada bueno o interesante que decir sobre mí”. Es que, para ser sinceros, lo interesante o bueno que podría tener su vida, es gracias a sus actitudes de malo, ¿no es cierto?

“Ser actor es como estar en prisión. Vas, sirves un tiempo, intentas repetir la carrera de Johnny Depp y luego te mudas a París”, sentencia Alex Pettyfer.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Alex Pettyfer: Ser actor es como estar en prisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *