Alex Pettyfer le quitó papel de stripper a Taylor Lautner

taylor lautnerSi ustedes tuvieran la oportunidad de elegir entre Taylor Lautner y Alex Pettyfer, ¿a quién escogerían? Bueno, los productores de la película que se hará sobre los días de stripper de Channing Tatum se decidieron por contratar a Alex Pettyfer, aunque la disputa por el papel entre ambos fue ardua.

Tanto Taylor Lautner como Alex Pettyfer estaban interesadísimos en hacerse con el papel de stripper para la película sobre la vida de Channing Tatum. Es que esa era una genial oportunidad para que ambos puedan mostrar sus mejores atributos, y no me refiero necesariamente a sus dotes para la actuación, sino a lo que seguramente todas las chicas se han quedado mirando en la foto que les muestro al lado de esta nota.

Pero para tristeza de las fanáticas de Taylor y alegría de las de Alex, éste último fue el elegido, aun cuando todo parecía indicar que el papel del ex stripper iba a ser de Lautner. Una fuente cuenta que muchos miembros de la producción se mostraban abiertamente en contra de que se contrate a Alex debido a su fama de “imbécil” y de “chico malo” que se ha ganado en este último tiempo el actor de “Soy el número 4”, pero gracias a una visita que hizo él mismo a Nueva Orleáns para conocer a Steven Soderbergh (el director) y al propio Channing, se pudo quedar con el papel, porque ambos quedaron encantados con la actitud de Pettyfer y lo consideraron perfecto para la película.

“Él se reunió con Channing y Steven, y ellos sintieron que él era el chico perfecto para ponerse en los zapatos de Channing. Steven quiere que todo parezca lo más real posible, y para él, eso es posible solo con Alex. Además, el personaje es algo punky, así que su reputación de chico malo le va a servir un montón”.

Una lástima para Taylor Lautner. Eso le pasa por tener fama de chico bueno, o al menos no tan pesado como Alex Pettyfer.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Alex Pettyfer le quitó papel de stripper a Taylor Lautner

  1. Me encanta Alex y no me creo los chismes de que es “un chico malo” es un gran actor y tiene el cuerpo perfecto para ser un stripper y el talento para hacer un gran papel felicidades para el ,y bueno Taylor tiene lo suyo y ya le saldra otra peli eso seguro.

  2. alex pettyfer le quitó papel de stripp..a taylor?

    Pues ese chico esta guapo pero como que no le queda el papel y a taylor ¡Ovio!que le queda el papel porque esta guapo que contraten a taylor estaba dolida porque termino con selena gomez osea la boto acabando una entrevista(tayor lauther)yo me desia esto”taylor no debe ser feliz es un infeliz”pero veo que me equivoque a laex como que no le queda el papel porque chequen esto.

    Taylor lauther}tiene buen cuerpo

    Alex pettyfer}buen cuerpo

    Taylor}no tiene vellos en el pecho.

    Alex}tiene vellos en el pecho.

    Esto y mas los ase ver muy diferentes.

  3. Pingback: carlos palacios
  4. ay no lo se yo creo que tener pelos en el pecho es un asco no me atraen esas personas pucha pero bueno me hubiera gustado que taylor lo sea peroya se lo gano el otro solo queda a esperar que tambien lo hiso viendo la peli

  5. siii alex esta guapo y”bla bla bla”(no se cuantos)tienes rason a taylor pues ya le quitaron el papel ahora esperemos que todo salga bien taylo que se conforme en que ya salio en:eclipse,una pelicula de bampiros no se que,etc.

  6. aaahh es mas le a de ber pasado eso porque ya le yego su carma de aver dejado a sele y romperle el corazon asi de la nada…
    “todabia le falta mas carma(es lo que digo yo)…
    Que opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *