Alex Pettyfer es talentoso, pero “inmaduro”

alex pettyferEl actor que protagoniza la película “Soy el número 4”, Alex Pettyfer, ha estado dando que hablar muchísimo en los últimos días, no solo por su ascendente carrera, sino también por los problemas que han venido sucediendo en su vida, y que lo han dejado ver como un tipo “inmaduro“, según algunas personas.

Alex Pettyfer, actor británico de 20 años, ha sabido encumbrar su carrera de manera muy rápida al tomar papeles importantes en las películas “Soy el número 4” y “Beastly”, y gracias a ellas, ahora tiene muchas ofertas para otras películas. Sin embargo, no fue hasta que se supo se su rompimiento con su expareja, la actriz de “Glee”, Dianna Agron, que empezó a llamar mucho más la atención, ya que, como recordarán, se ha dicho que él la acosaba de manera escalofriante.

Por esa situación, una fuente ha dicho sobre Alex Pettyfer lo siguiente: “Es un chico talentoso, pero es tan inmaduro y obstinado. Esperemos que pueda manejar todo eso a la vez. El drama lo rodea”.

Una de las razones que hacen tener esa opinión de él, aparte de la manera en que acabó su antigua relación sentimental, es que en la premiere de la película “Beastly”, Alex se apareció tarde, alegando que había tenido un incendio en su casa, que más tarde se supo que solo había sido un pequeño cortocircuito.

¿Alex Pettyfer será el nuevo chico malo de Hollywood? Todo indica que es un buen candidato.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Alex Pettyfer es talentoso, pero “inmaduro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *