Alexis Jordan: “Lo sexy está hecho para la muerte”

alexis jordanLa joven cantante de 18 años ha mostrado su preocupación por ser un buen modelo a seguir para sus fanáticos más jóvenes, a través de sus acciones y de la proyección de su imagen.

Ser sexy es una virtud para muchos. Incluso, algunas veces, el único atributo de una persona es ser sexy. Sin embargo, la cantante Alexis Jordan piensa que no se debe basar una carrera en solo mostrarse sensual y provocativa ante el público, sino resaltar otros aspectos más importantes, y en su caso, la música.

“Lo sexy está hecho para la muerte. Hay muchos cantantes ahí afuera haciendo las cosas muy bien. Pero yo nunca he querido ser uno de esos artistas que usan ropa provocativa y coqueteando a la cámara. Tengo la esperanza de que puedo ser un buen modelo para las chicas. Ayuda mucho el hecho de trabajar cerca a mi familia: Mi madre es mi representante y mi tía trabaja en la parte creativa de mis videos. Me encanta trabajar al lado de mi familia. Ellos se aseguran de que mantenga siempre los dos pies bien puestos sobre la tierra”.

Esperamos que siempre se mantenga así y que con el tiempo no tengamos que estar lamentando otro caso de estrellas jóvenes que son absorbidos por la fama y cometen una larga lista de torpezas.

Aquí les dejo el video de su canción “Happiness”

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Alexis Jordan: “Lo sexy está hecho para la muerte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *