Alicia Machado cierra su Twitter

alicia machadoTras sus desafortunadas peticiones por la paz entre las “Chinas“, la ex Miss Universo decidió cerrar su cuenta en Twitter para evitar seguir siendo objeto de burla.

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las chinas no empeoren nuestra situación”, fue lo que escribió la venezolana Alicia Machado en su Twitter el martes, desatando las burlas de medio mundo, puesto que “las chinas” a las que hacía mención en su petición, eran en realidad “las Coreas“.

Por eso, harta de los mensajes burlescos que le sugerían estudiar geografía y otras cosas, decidió cerrar su cuenta, tras escribir “Amigos, voy a borrar, cancelar mi cuenta, se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!… Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos”.

Ahora ha salido a defenderse diciendo que no es ninguna tonta, porque ella tenía bien claro desde el principio quiénes eran los países involucrados en los bombardeos: “No me equivoqué, no cometí ningún error, yo pedí una oración de muy buena fe por todo este conflicto que se está suscitando en Asia. Solo que lo dije de manera coloquial y lo malinterpretaron. Obviamente, sé que hay un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur. Cuando digo “las Chinas“, me refería al continente asiático, como cuando decimos ‘Ay, mira al gringo’, y resulta que es canadiense. De repente le dices chino a todo el que ves que es asiático… A eso me refería yo”.

Sí, claro. Te creemos, Alicia, te creemos.

Fuente: Perez Hilton

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Alicia Machado cierra su Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *