Alyson Stoner: “Ashley Greene es tan genuina”

alyson stoner ashley greene

La actriz Alyson Stoner, quien actuó en la película “Camp Rock” como Caitlyn Gellar, hace algunos comentarios sobre la actriz Ashley Greene y además acerca de la relación sentimental que tiene con el guapo actor y cantante, Joe Jonas.

Alyson comenta que no ha visto Crepúsculo pero le parece que Ashley es genuina y no busca llamar la atención: “En realidad no he visto ni oído hablar mucho de Crepúsculo, así que no tenía ideas preconcebidas ni nada acerca de Ashley. Pero ella es tan genuina. Me sentía como ella. Está realmente sobre la Tierra, muy acogedora, súper adaptable a cualquier situación, no trata de robar el centro de atención

Sobre la relación de Ashley y Joe Jonas: “Ellos tienen una manera de comunicarse entre sí que es realmente hermoso. Creo que se conocieron en un buen momento en sus vidas”, fueron las palabras de la actriz de 17 años.

¿Ustedes qué opinan acerca de Ashley?, yo creo que es una buena actriz y parece ser una persona que no busca meterse en escándalos o algo por el estilo.

Fuente: JustJared

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Alyson Stoner: “Ashley Greene es tan genuina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *