Amanda Bynes es nombrada la nueva “Lindsay Lohan”

Detienen a Amanda Bynes por manejar en estado de ebriedad

Ahora que la cantante y actriz Lindsay Lohan esta completamente recuperada de sus malos ratos y ya no tiene que hacer ningún servicio social por problemas con la ley, parece que ya hay alguien que sustituya sus malos pasos y es nada menos que la actriz Amanda Bynes quien también empezó su carrera como actriz infantil y que después pudimos ver en la película “Hair Spy”. Recientemente se le detuvo por manejar bajo influencia del alcohol.

El pasado 6 de abril la actriz de 26 años fue arrestada luego de haber estado bebiendo en un hotel y creer que se encontraba bien para manejar por ella misma. Si bien Lohan tiene una larga historia con problemas en los juzgados Bynes comenta que se siente triste del nuevo apodo que le han puesto ya que no se compara con LiLo ya que le parece ridículo.

Lo que es cierto es que a Amanda nunca la han detenido por poseer sustancias ilegales, si la detuvieron por manejar bajo sustancias ilegales pero así se le llama también al exceder el límite de alcohol. La actriz no conoce a Lindsay y no tiene sentimientos negativos para ella, solo no quiere que la comparen.

Vía: HuffPost

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *