Amanda Seyfried: Consejo para los “triángulos amorosos”

amanda seyfried¿Alguna vez les ha gustado más de un chico o chica al mismo tiempo? Creo que a todos, alguna vez, les ha tenido que pasar y seguramente la pregunta de qué hacer ha rondado por su cabeza miles de veces sin encontrar la respuesta que los satisfaga. Si actualmente están pasando por una situación así, de repente el consejo de Amanda Seyfried los puede ayudar.

Amanda ha compartido con todos nosotros, a través de la web “Teen.com”, qué es lo que ella aconseja en el caso de que nos encontremos frente a la estresante situación de un triángulo amoroso. Antes de terminar con el propio corazón roto, o de alguien más, ella recomienda lo siguiente: “Usualmente, uno siente un poco más de atracción por uno que por otro, así que lo mejor sería escoger a ese chico y dejar ir al otro. Solo uno es todo lo que necesitas. No puedes ser codicioso con alguien con quien quieres estar”.

Sí pues, es cierto. Para qué enredarnos más. A veces las soluciones a nuestros problemas son tan simples, que en vez de tomarlas, las ignoramos complicándonos más y más cada vez. Eso de los triángulos amorosos me pasó una vez, ahora que recuerdo, pero al final decidí, o mejor dicho, decidieron, no tener nada conmigo. Es muy gracioso ahora, bastante tiempo después, porque en esa época, créanme que lo último que hice fue reírme.

Fuente: BOP and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Amanda Seyfried: Consejo para los “triángulos amorosos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *