Amanda Seyfried: Coquetea con Ryan Phillippe otra vez

amanda seyfriedCuando se termina una relación, es común que aún se siga queriendo a esa persona con la que se compartió cierto tiempo de nuestras vidas. Y por eso, suele darse la situación que en algún momento intenten retomar el romance que hubo entre ellos un tiempo atrás. ¿Habrá sido el caso de Amanda Seyfried y Ryan Phillippe?

Hace poco les conté que la bella actriz Amanda Seyfried había terminado su relación de tres meses con el actor Ryan Phillippe, debido a que sentían que era lo mejor para ambos, al notar que las cosas entre ellos no fluían de la manera deseada. Además, incluso se dijo que una de las razones principales para la ruptura había sido que Ryan había estado coqueteando con la cantante Rihanna. Sin embargo, en la premiere de la película “La Caperucita Roja”, en la que Amanda tiene el papel principal, ambos lucieron muy cariñosos, lo que ha hecho pensar que bien podrían haber vuelto a ser pareja.

“Ellos lucían tan dulces y tiernos. Ella tenía una sonrisa de oreja a oreja”, ha dicho un testigo que estuvo en el ‘after party’ de la premiere de la película en Los Ángeles. “Él la abrazó y ella se sentó a su lado. Él le acariciaba la espalda y el hombro, mientras ella le tocaba la rodilla”.

Todo parece indicar que, si no han vuelto, al menos están en planes de hacerlo, ¿no lo creen?

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Amanda Seyfried: Coquetea con Ryan Phillippe otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *