Amanda Seyfried recibe multa en Londres

amanda seyfriedHace unos minutos les contaba que Robert Pattinson se consideraba el peor conductor del mundo. Ahora, siguiendo con un tema parecido, es decir, el de tránsito, les cuento que Amanda Seyfried fue multada en Londres por cometer una infracción al momento de estacionar su auto.

Alguno de ustedes debe saber que las reglas de tránsito en Londres son un tanto distintas a las de los demás países, ¿no? Quizás por eso es que Amanda Seyfried terminó confundiéndose y acabó siendo multada por las autoridades inglesas por estacionar mal su vehículo.

Es cierto, Amanda no era la que manejaba, sino su chofer, pero si vas a contratar a alguien para que te lleve a los lugares donde debas ir, al menos asegúrate que conozca todas las reglas, ¿no?

El hecho ocurrió anoche después de la premiere de la película “La Caperucita Roja” en Londres. Al salir del lugar donde se había presenciado el film, que tiene como protagonista a Amanda, la actriz fue avisada por su chofer que habían recibido una multa por mal estacionamiento. Situación que incomodó a Seyfried, quien con algo de cólera tal vez, se acercó donde el operador y le dijo: “Gracias, pero no gracias”. Frase bastante graciosa, por cierto.

En fin, ya están avisados. Si van a Londres y conducen un auto, tengan cuidado de dónde y cómo lo estacionan.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Amanda Seyfried recibe multa en Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *