Amanda Seyfried terminó con Ryan Phillippe

amanda seyfriedLa simpática actriz Amanda Seyfried vuelve a estar soltera a tiempo completo, pues la relación que mantenía con el actor Ryan Phillippe habría llegado a su fin, lo que significa una pena… y una alegría, por qué no, para los admiradores de la bella Amanda.

Amanda Seyfried y Ryan Phillippe estuvieron juntos alrededor de tres meses, y al ver que las cosas entre ellos no funcionaban de la mejor manera, o al menos como ellos esperaban que lo hicieran, decidieron ponerle punto final a su incipiente historia de amor, y así evitarse mayores problemas luego. Una decisión bastante acertada, sin dudas.

Una fuente contó lo siguiente sobre la separación de Amanda Seyfried y Ryan Phillippe: “Ellos no están más juntos. Y eso no ha significado mayor problema para ninguno de ellos”.

Otra fuente contó que Amanda y Ryan, al empezar a salir, quisieron que las cosas fluyeran adecuadamente para que pronto pudieran transformar su relación en algo más serio, pero que al no lograr eso, simplemente decidieron cortar: “En un momento, al parecer, existió la posibilidad de poner las cosas más serias entre ellos. Pero nunca sucedió”.

También, hay que señalar que hace unos días se dijo que Ryan habría estado coqueteando con la cantante Rihanna, por lo que quizás esa haya sido una razón por la que ahora la relación que tenía con Amanda se habría terminado.

En fin. Si ambos están bien con la ruptura, supongo que hicieron lo correcto. Buena suerte para ambos en el futuro.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Amanda Seyfried terminó con Ryan Phillippe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *