Amanecer: Boda de Edward y Bella fue “brutal”

edward bellaUstedes ya vieron un adelanto de lo que será la boda de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), cuando el domingo se presentó el trailer de la película Amanecer, en los MTV Movie Awards. Pues bien, ahora algunos de los actores que participaron en esa escena nos relatan cómo fue el ambiente que rodeó a los novios.

De una boda se puede decir que fue maravillosa, increíble, romántica y algunas veces hasta aburrida, pero lo que nunca he escuchado decir a nadie es que sea “brutal”. Y con ese calificativo, la actriz Elizabeth Reaser, quien interpreta a Esme Cullen en la saga Crepúsculo, ha descrito la boda ficticia entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

“Fue brutal. Estaba helado, llovía y nosotras estábamos en corsés”, comentó Reaser. “Todo el mundo estaba incómodo, pero mientras estábamos rodando la escena, era el momento más bello. Tenía que ser la boda soñada. Ellos se pasaron meses y meses para planeando este momento juntos. Es todo lo que uno quisiera para su propia boda“.

Por su parte, el actor Peter Facinelli, que en Amanecer hace el papel de Carlisle, opinó que la boda entre Edward y Bella “fue muy bella”. “Solo hubiera deseado poder tener más nubes vampiro y no quedar tan empapados”.

Ya cuando podamos ver la película, cada uno de nosotros diremos qué tal nos pareció la boda ficticia más esperada por todos. Ya falta poco para ese momento. A no desesperar.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Amanecer: Boda de Edward y Bella fue “brutal”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *