“Amanecer”: Elenco evacuado por alerta de Tsunami

amanecerYa todos los que vivimos cerca a las costas del Pacífico habremos escuchado las diferentes medidas de evacuación que se han preparado para evitar que un tsunami nos coja desprotegidos. En muchos países, en estos momentos, se están preparando para un hecho así, y en Vancouver, donde se viene filmando “Amanecer“, también.

Esta mañana me desperté y me enteré de lo sucedido en Japón. Y antes de que empezara a lamentar los hechos, también escuché que en los países costeros del Pacífico había que estar alertas, ya que según los especialistas, un tsunami estaría por arrasarlo todo. Yo siempre he sido una persona escéptica cuando se trata de estos temas, es decir, tratar de predecir lo que la propia naturaleza va a causar. Sin embargo, esta vez no lo soy tanto, y de verdad, si es que viven en un país con esas condiciones, pues tomen todas las precauciones del caso.

Así como lo están haciendo Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del elenco de “Amanecer“, que han sido evacuados a las zonas más altas de Vancouver, a fin de evitar cualquier desgracia. Esta mañana, Tinsel Korey, quien interpreta a “Emily” en la película, escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Nos están evacuando por una alerta de tsunami. Si este… es mi último tweet, los quiero. Fin. Abrazos”. Luego, mostrándose más asustada aún, continuó: “Si este es el momento. Debo decir que he vivido una vida buena. Y estoy agradecida por todo lo que he sido dada”.

Esperamos, por el bien de todos en general, que nada ocurra. Y antes de terminar, a todo Japón y las demás zonas afectadas, les diría que cuentan con mis oraciones.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en ““Amanecer”: Elenco evacuado por alerta de Tsunami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *