Amanecer, elenco es vigilado por la policía

amanecerHace poco se filtraron unas cuantas fotos de Amanecer, donde se muestra unas escenas de sexo entre Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), para evitar este tipo de cosas la policía está vigilando al elenco.

Ahora se tiene más seguridad en las filmaciones de Amanecer, todo sea para que no capten imágenes que luego serán filtradas en internet, por eso la policía está vigilando y han puesto sombrillas para cubrir más el espacio de grabación.

Mientras tanto, les comento lo que Taylor Lautner cuenta acerca de los tatuajes de sus fans: “Por lo general, no tienen algo para que firme, por lo que sacan la mano o el brazo para que lo pueda firmar, así que voy por la línea de la firma en los brazos”, “Entonces llego a un brazo que tiene un tatuaje de la manada de lobos gigantes!”, comentó el guapo actor que interpreta a Jacob Black en las películas de Crepúsculo.

Eso no es todo, Taylor continúa: “Efectivamente, al día siguiente recibí una llamada de un compañero diciendo: ‘¿Has firmado el brazo de alguien? Porque está tatuado con eso ahora'”, “Yo no sabía si se sienten mal o si está bien. Es muy diferente”, confesó el actor.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Amanecer, elenco es vigilado por la policía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *