Amanecer ya tiene fechas de estreno

Así como leen en el título, la esperada película “Amanecer” (Saga de Crepúsculo) ya tiene fechas de estreno. Ustedes sabrán que la película es dividida en dos partes ya que es el libro en donde ocurren cosas más importantes y para no saltarse nada se necesitan hacer obligatoriamente 2 partes.

Bien, la primera parte de Amanecer se estrenará para el 18 de noviembre del 2011; la segunda parte que por cierto es el final y aquí termina la saga, es el 16 de noviembre del 2012.

Por otro lado, Kristen Stewart comenta sobre la escena de sexo con Robert Pattinson, aunque en la película vienen a ser Bella Swan y Edward Cullen:

“Se vuelve real y literalmente más físico, no se vuelve una película de acción, pero sí realmente más física. Bueno, se casan”

“Ahora son marido y mujer. Tienen un hijo incluso, así que, supongo que estas cosas pasan. Al final tenemos sexo”.

Loading Facebook Comments ...

83 Comentarios en “Amanecer ya tiene fechas de estreno

  1. no puede ser no kro esperar tanto…a robert lo amo= q a jacob son lo maximo y unamonos para convenser a la autora que siga la saga…tiene mucho que contar…la vida de Reneesme, lo que pasa con Jacob y ella…lo de los Vultires y mucho mas esque eso es una adiccion…
    solo qro otro libro mas y por supierto las peliculas

    FANS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!!!!

  2. si los comentarios los leyera alguien q se pege un poco a alguien de la pelicula en si,si que podriamos poner cosas como las que estan escritas.,porque a mi tambien me gustaria q se estrenara lo mas antes posible,y no estar en un sinvivir.QUIERO VERLAS YAAAAA y si la hacen en una sola seria la monda.jeeje.Bueno saludosa todos.

  3. denis:qelo q bellla sea vampira y q tenga vampiritos luego lobitos ya pe no la hagan larga io qiero alvampiro waaaa.
    dayla:xq se demoran tanto en estrenar la peli no es justo para los fans , q emos hecho para merecernos esto , es un crimen lo que asen

  4. falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooo
    argentina 18.11.011………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es muchoooo!!!!!!!!
    no se puede esperar tanto
    ojala termine SOL DE MEDIA NOCHE……
    espero ese libro

  5. seria una lastima si se acabara la saga ya que me gusta mucho las peliculas de esta maravillosa saga,y espero el estreno de amanecer muy pronto .y a kristine stewart que es una mamacita y ella es mi amor platonico

  6. no me gustan estos tipos d pelis pero esta es una ecepcion ..tiene d todo .. pero no es justo k manera de castigar es esa de k acaba en el 2012..waaaaaa y esperar tanto tiempo..t_t y k hay d los rumores k taylor ya no ara el papel de jake …soy nuevo en sto pero me gusaria conocer gente k le guste esto tambien ahi les dejo eyter2008@

  7. Pingback: inma ramirez
  8. Pingback: Andrea Bohorquez
  9. Pingback: Judith Betzabeth
  10. Pingback: azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *