“Amanecer”: Foto de escena de sexo

amanecerComo todos los fanáticos de “Crepúsculo” deben saber, en la primera parte de la película “Amanecer“, Bella y Edward comparten algunas escenas amatorias que todos queremos ver.

Para todos los que han visto “Crepúsculo“, “Luna Nueva” y “Eclipse”, la llegada de “Amanecer” tiene que ser lo mejor que les pueda pasar en sus vidas. En esta película, Bella y Edward, interpretados por Kristen Stewart y Robert Pattinson, respectivamente, se casarán y tendrán una linda bebé llamada Renesmee. Pero como todos ya sabemos, a Renesmee no la va a traer volando una cigüeña, o en este caso, para estar más acorde con la historia, un murciélago; sino que los recién casados tendrán que encargarse de ese trabajo.

Y parte de ese trabajo es el que se muestra en la nueva fotografía de “Amanecer“, que acaba de salir a la luz. Para el director de esta película, Bill Condon, esta escena es vital para el desarrollo de la trama, y espera que este pequeño adelanto sea del agrado de los fanáticos. Esto es lo que le dice a la revista ‘Entertainment Weekly’: “La anticipación es parte de esto, y uno quiere jugar con lo que gente espera y, quizás, hasta llegar a subvertirlo un poco para sorprenderlos”.

¿La foto les da una idea de cómo se desarrollará lo demás? Esperamos que sí. Si no, pueden seguir especulando. Total, es divertido hacer eso también.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario ““Amanecer”: Foto de escena de sexo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *