Amanecer: Fotos de la película

robert pattinsonYa empiezan a salir las primeras fotos oficiales de lo que será la primera parte de la película “Amanecer“. Unas tomas que seguro han estado esperando muchos de ustedes con ansias, aunque ya anteriormente se hayan filtrado fotografías de esta película, como las de las escenas de cama entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, por ejemplo.

Hace poco también les mostré las fotos de la luna de miel entre los personajes de Robert y Kristen, así que se podría decir que poco a poco los hemos ido teniendo al tanto de cómo se iba desarrollando la película a través de las fotografías.

Esta vez les voy a mostrar fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en sus primeros días de casados. Según lo que se puede apreciar, sus personajes lucen como una pareja feliz, lo cual era de esperarse. En una foto, como la que está al lado de esta nota, Kristen y Robert están compartiendo el desayuno, al parecer; mientras que en la otra, ambos juegan al ajedrez mientras conversan.

Pero no solo les mostraré fotos de ellos, también de Taylor Lautner, aunque, para pesar de las chicas, sin el pecho descubierto. Aunque igual imagino que disfrutaran verlo montado en una motocicleta, así como corriendo bajo la lluvia.

Sin más que decirles, les dejo las fotos de la primera parte de la película Amanecer.

amanecer 1amanecer 2amanecer 3amanecer 4

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Amanecer: Fotos de la película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *