Amanecer: ¿Vestido de novia de Bella diseñado por Carolina Herrera?

kristen stewartTodos quieren saber cómo será el vestido de Bella Swan en la película Amanecer. Es cierto, ya salió un adelanto de la película, pero nada se puede decir todavía sobre el vestido que lucirá Kristen Stewart en su papel más exitoso. Y por eso, los rumores no han cesado, y ahora aseguran que fue una creación de la prestigiosa Carolina Herrera.

Recuerdo que hace un tiempo atrás, les llegué a mostrar un boceto del vestido de novia que podría haber sido el que usaría Kristen Stewart para la boda de la película Amanecer. Sin embargo, parece que ese no será, aunque fue un rumor bastante fuerte.

Tan fuerte como este que ahora ha surgido sobre la persona que estaría detrás del diseño del vestido de novia más aclamado del año, es decir, el de Bella Swan. Y como ya les comenté al principio, el rumor corre en torno al nombre de Carolina Herrera. Así lo cuenta Reelz Channel.

“Sabemos, de muy buena fuente, que Carolina Herrera diseñó el vestido del año, que será revelado la próxima semana, más o menos”, dicen ellos.

¿Les creemos o no? La verdad no lo sé, pero mejor veamos qué nos dice la propia Stephanie Meyer sobre el vestido de Bella, que usará Kristen Stewart: “Es una mezcla bastante intereante. Tiene un aire vintage, pero al mismo tiempo hay una ventaja en él. Es muy bello. Y en Kristen… oh, ella luce increíble siempre… y cono ese vestido se le ve espectacular”.

Ya nos enteraremos entonces quién diseñó este vestido de novia que tan expectantes nos tiene a todos.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Amanecer: ¿Vestido de novia de Bella diseñado por Carolina Herrera?

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *