¿Amante de Tiger Woods toma su apellido?

rachel uchitelComo para celebrar el primer aniversario del escándalo del golfista Tiger Woods, una de sus amantes, Rachel Uchitel, tiene en mente una idea bastante peculiar.

Hoy, Día de Acción de Gracias, se cumple el primer año del accidente de tránsito que sufrió Tiger Woods y que desató todo el escándalo de sus innumerables amantes. Una de ellas, quizás la que más provecho le sacó a la situación, quiere celebrar este día a lo grande, y no ha tenido mejor idea que cambiar su nombre: Ya no se llamará Rachel Uchitel, sino Rachel Woods. ¿Qué les parece?

Bueno, todos sabemos que se trata de una broma, pero bien ocurrente, ¿o no? Ahora falta que no sea broma y que dentro de pocos días Uchitel comparta el mismo apellido de Tiger. Uno nunca sabe.

Por otro lado, Rachel también ha dicho que tiene planeado pasar el Día de Acción de Gracias internada en los “Woods” (bosques, en inglés), para meditar sobre todo lo sucedido en el año, y, por supuesto, dar gracias por todas las cosas buenas que le ha sucedido, que en su caso se contarían por millones.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Amante de Tiger Woods toma su apellido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *