American Idol: Scotty McCreery, récord con “I love you this big”

scotty mccreerySeguro que ustedes ya han escuchado el primer sencillo del ganador de la última temporada de American Idol, Scotty McCreery. Me refiero al tema “I Love you this big“. Pues bien, este primer sencillo del joven cantante ha sido tan bien aceptado por el público, que ahora se ha convertido en la canción country mejor posicionada para un debut de un artista nuevo. ¡Felicitaciones!

Los ganadores de American Idol casi siempre suelen sorprendernos con sus éxitos. Esta vez es el turno de Scotty McCreery, para recibir nuestras felicitaciones por lo bien que se viene desenvolviendo su incipiente carrera, que seguro en unos años será mucho más reconocida.

Lo que sucede es que Scotty ha establecido un nuevo récord para la música country, con su tema “I love you this big“. Este, su primer sencillo, ha logrado colocarse como ningún otro debut en la historia, en el puesto número 1 de la lista de iTunes y en el puesto 3 de Billboard, como música digital. Es decir que ha sido de los más descargados desde la fecha de su lanzamiento, que fue el 24 de mayo.

Además, hay que recordar que desde que “I love you this big” salió en las radios, se ubicó en el puesto número 32 de los listados de Billboard. Todo un reconocimiento al talento de Scotty McCreery, un chico con un gran don para el canto.

Y por supuesto que él se ha emocionado bastante con esta noticia, porque ser el protagonista de un récord pone contento a cualquiera. Esto fue lo que dijo al respecto: “Estoy honrado y en shock por la noticia. No puedo ni siquiera expresar lo que significa para mí el estar en las mismas listas de mis cantantes favoritos… Continúo maravillado por todo lo que me está pasando en tan corto tiempo”.

¡Felicitaciones, Scotty!

Solo por si no han oído aún el tema, aquí se los dejo:

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “American Idol: Scotty McCreery, récord con “I love you this big”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *