Amy Winehouse: Un millón de dólares por Año Nuevo

amy winehouseLa cantante británica recibirá este nuevo año 2011 con más de un millón de dólares en el bolsillo, gracias al contrato que le ha hecho un ruso millonario para que ella haga un show privado en Moscú.

El deseo que muchos hacemos al comenzar un nuevo año es, aparte de la salud, amor y esas cosas, que nos vaya bien económicamente. Incluso, algunos usamos una serie de cábalas que, supuestamente, sirven para que tengamos el dinero necesario durante todo el año. Por ejemplo, yo, a la medianoche del 1 de enero, suelo guardar todas las monedas y billetes que tenga disponibles en todos mis bolsillos, porque, según yo, eso significa que no me faltará dinero durante todo el año. Sin embargo, creo que nunca he logrado tener tanto dinero en mis bolsillos como el que tendrá Amy Winehouse este Año Nuevo, ni juntando todos los años que he venido realizando esta cábala.

Lo que sucede es que un millonario ruso le ha ofrecido a la cantante nada más y nada menos que un millón de libras esterlinas (alrededor de un millón de dólares y medio) por un show privado para él y unos amigos en Moscú. ¡Qué tal suerte la de Amy!

Por otro lado, un representante de Winehouse ha dicho que ella se encuentra completamente mentalizada en volver a ser la famosa cantante que solo se destaque por su talento, alejada de los problemas que le causan el abuso de dorgas y alcohol. Esperamos, sinceramente, que así sea. Y, ¡Feliz Año Nuevo, Amy! Muy feliz, sin dudas.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *