Amy Winehouse pasó solo una semana en rehabilitación

amy winehouseEn una semana pueden suceder muchas cosas, pero de lo que sí estoy absolutamente convencido, es que de ninguna manera una semana es un tiempo suficiente para que Amy Winehouse logre vencer sus problemas de adicción.

¿Ustedes creen que eso sea posible? Habría que estar completamente ajenos a la vida de Amy Winehouse para creernos algo así, pero como ese no es el caso, ya sabemos que muy pronto Amy volverá al centro de rehabilitación. Si es que decide volver, claro, y no estar expuesta a que algo malo le suceda.

Un representante de Amy Winehouse ha contado que la cantante británica abandonó el centro de rehabilitación londinense en el que se había registrado, luego de pasar una semana completa en ese lugar, como si en ese tiempo las cosas podrían haber mejorado un poco para ella.

En fin, también ha contado que Winehouse está lista para hacer una gira por Europa en los próximos meses, y que seguirá con su rehabilitación desde fuera, como un paciente externo. ¿Dará resultado? Lo dudo, pero bueno, sus fanáticos esperan que así sea.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Amy Winehouse pasó solo una semana en rehabilitación

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *