Amy Winehouse quiere quedar embarazada

amy winehouseHace tiempo que no hablábamos de Amy Winehouse, muchos se preguntarán qué ha pasado con su vida. Ahora les contaré lo más importante. ¿Qué ocurre?, lo que toda mujer quiere en algún determinado momento de su vida, ser madre.

Podría jurar que muchos de ustedes no estarán de acuerdo con que Amy quede embarazada, por todos los problemas que tiene y ha tenido, pero ella de todos modos hace lo posible por quedar embarazada, al menos eso afirma una fuente a la revista Reveal. “Amy está obsesionada con tener hijos”, “Es todo de lo que está hablando ahora mismo”. “Ella está desesperada por tener un bebé dentro del próximo año. Amy está haciendo todo lo posible para tener hijos”.

Está bien, puede que tengan razón las personas que dicen que Amy ha estado muy metida en las drogas y el alcohol como para ser un poco más responsable y tener un hijo, pero Winehouse está en camino a la recuperación. “Debido a las drogas y el alcohol, su cuerpo no habría sido capaz de manejar a un bebé. Ahora ella está en el camino a la recuperación y está cambiando las cosas”, agregó la fuente.

Yo no sé, por un lado creo que no somos nadie para decir que no puede tener un hijo, por otro lado… me parece que debe esperar más tiempo para poder criar a un bebé. ¿Ustedes qué dicen?

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Amy Winehouse quiere quedar embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *