Amy Winehouse en “Summer Soul Festival” en Brasil

amy winehouseLa cantante británica reaparecerá luego de dos años en un concierto oficial en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, en un festival llamado “Summer Soul“, que seguramente congregará a muchos de sus fanáticos de ese país, y por qué no, del resto de Sudamérica.

Ya era tiempo de volver a ver a la genial aunque muy problemática cantante Amy Winehouse ofrecer un concierto antes miles de fanáticos que no nos cansaremos nunca de escucharla. Es cierto que su vida personal no es ningún ejemplo a seguir, pero su vida artística sí que lo es, por eso espero con ansias que este concierto que va a dar en Brasil sea uno que la muestre como la excelente cantante que es.

Amy llegó a tierras brasileñas ayer, y dentro de lo poco que se le ha podido ver, cuentan que está bastante tranquila y con deseos de dejar todo en el escenario del Festival “Summer Soul“, que empezará este sábado y que seguirá hasta el 15 de enero.

Ella ha permanecido la mayor parte del tiempo en su hotel, en donde se le ha visto aparecer por uno de los balcones, y además, en la mañana de hoy, se le vio usar un bikini rosado en la piscina.

Amy cantará cinco días en este festival, y luego enrumbará a Dubái, donde también tiene previsto otro concierto.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Amy Winehouse en “Summer Soul Festival” en Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *