Amy Winehouse vuelve a rehabilitación

amy winehouseSupongo que ya no es noticia que Amy Winehouse ingrese a rehabilitación, no es nada nuevo porque entra y sale, se mete en líos, intenta cambiar y formar una familia, otra vez cae, una pena, lo bueno es que al menos en rehabilitación se intenta ayudarla.

¿Qué ha pasado ahora? se dice que Amy ha estado bebiendo más de la cuenta. “Ella parecía estar fuera de ella. Se tambaleaba y balbuceaba”. “Me sorprendí al ver que compró su vodka tan temprano en el día, y aún más sorprendido al ver que ella se tambaleaba”. Sólo unos minutos antes había sorprendido al personal y clientes en un salón de belleza local por los vómitos en su cuarto de baño. “Los clientes dijeron que le dijo al personal: Acabo de vomitar todo en su cuarto de baño”.

Le dijeron al periódico The Sun: “Me sentí muy mal por el personal Creo que estaban demasiado asustados para decir nada”. Sin embargo, el portavoz de Amy negó que había estado enferma, insistiendo en que su comentario era una broma, pero confirmó que está en rehabilitación: “Amy está en rehabilitación en El Priorato”.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Amy Winehouse vuelve a rehabilitación

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *