Anahí sale del hospital luego de operación

anahi hospitalAndaba buscando algo para contarles, cuando de pronto me fijé en la cuenta de Twitter, Anahí había escrito algo y quise ver de qué se trataba, nos cuenta que ha salido del hospital luego de una operación en la nariz.

Anahí mediante su cuenta de Twitter puso un enlace a su Facebook, donde explicaba su operación, aquí lo tienen:

“A todos los fans:

Les comunicamos que Anahí acaba de salir de una operación de emergencia en un Hospital de la Ciudad de México. Hace un par de días, se realizaron unos estudios médicos en los que a través de una tomografía se descubrió que el oxígeno que naturalmente debe de llegar al cerebro, estaba bloqueado en un gran porcentaje debido a un tabique desviado en la nariz causado por un golpe a temprana edad. Los médicos inmediatamente determinaron que ésta era la causa principal de varios de los malestares que Anahí ha sufrido en los últimos años, pero principalmente, que era una causa de infarto, y tenía que ser atendida inmediatamente.

Con la intención de no alarmar a los fans, no quisimos hacer ningún comunicado hasta que la operación fuera realizada. Ahora podemos compartir con ustedes, que Anahí está a salvo y que la operación fue un éxito.

Anahí estará en reposo la próxima semana, y se espera que la recuperación sea muy rápida.

Agradecemos de antemano su preocupación y buenos deseos.

Team Anahi

Luego en su Twitter quiso agradecer a sus fans por todo el apoyo que siempre le muestran, Anahí comenta: “Como puedo agradecer tantas muestras de cariño? Gracias x estar en estos momentos conmigo .Los amo de corazón”, “Jaaaa al mal tiempo buena cara! Con tanto amor seguro q muy pronto estaré como nueva! Ahora me toca descansar. Los amo! Gracias x todo”.

Esperemos que se mejore pronto.

Fuente: Facebook

Loading Facebook Comments ...

16 Comentarios en “Anahí sale del hospital luego de operación

  1. hola , querida anahi, un cordial saludo desde costarrica si te comprendo yo tengo la mitad de vida luchando contra estas emfermedades actualmente tengo un daño en el colon , y prolapso rectal ,2 hijos y me ha pasado que no llega suficiente oxigeno alcerebro ,y se puede fallecer, poreso ymas te mando un abrazo caluroso y un beso departe de mis 2 hijos, te quiere estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *