Andrew Garfield se prepara para ser Spiderman

spidermanComo todos ya conocemos, la próxima película del superhéroe arácnido será una precuela de los films ya estrenados, por lo que el actor que le dará vida a Spiderman tendrá que afinar algunos detalles en el aspecto físico.

Para nadie debe ser fácil ser un superhéroe. Mucho menos serlo en etapa adolescente. Cuando a Tobey Maguire se le encargó interpretar a Spiderman por primera vez, yo pensé que el papel no iba con él. Pensaba que el físico no lo ayudaría mucho, pero luego pude ver que con el entrenamiento debido, Tobey se convirtió en todo un superhéroe genuino. Por eso ahora vuelvo a creer lo mismo con Andrew Garfield. No lo veo con las características físicas del superhéroe en su adolescencia. Va a tener que trabajar muy duro para lograrlo.

“Yo creo que el Hombre Araña necesita fortaleza, pero Peter Parker aún es un adolescente, y se va a necesitar encontrar un equilibrio en ese aspecto. La meta que queremos lograr en términos de aspectos físico y mental es bastante específica”, comentó el actor, que también ha participado en la película “La Red Social”.

A pesar de que su padre es instructor de natación, el actor confiesa que siempre se mostró muy indiferente a mantener una disciplina física, “por eso, voy a tener que ser forzado a hacerlo como con un látigo muy fuerte”.

Esperemos ver buenos resultados cuando la película sea estrenada. Seguramente lo conseguirá, por el bien de su carrera y de todos los fanáticos de Spiderman.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Andrew Garfield se prepara para ser Spiderman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *