¿Andrew Garfield terminó con su novia por fama?

andrew garfieldNunca es agradable contar sobre la ruptura de una pareja, peor todavía cuando los rumores indican que la relación terminó por razones tan zonzas como la fama. Es decir, imagino que ustedes ya saben que Andrew Garfield y Shannon Woodward dieron por terminada su relación, pero pocos esperaban que él haya terminado con ella porque se ha vuelto más famoso.

Ustedes, cada vez que han querido terminar con sus parejas, seguro que intentan decírselo de la manera más suave posible, aunque he visto casos que no, pero bueno, la mayoría de veces sucede así. Por ejemplo, las dos veces que las chicas que estuvieron conmigo dieron por finalizada la relación, imagino que lo hicieron pensando en que no me vaya a tirar de un puente después de oír la noticia, aunque, lógicamente, igual no lo iba a hacer. ¿Sus razones? Las que ya se imaginan… es decir, la que dice que la relación no funciona y todo eso.

Ahora, supongo que algo parecido le habrá dicho Andrew Garfield a Shannon Woodward el día que terminaron. Aunque su razón real habría sido que sí, que ya no funciona, pero porque él ahora es famoso y ella no. Lo que pasa es que como él ha participado en la conocida película La Red Social, y ahora es el nuevo Hombre Araña, ya es bastante conocido en los medios. En fin, para que vean lo crueles que pueden ser algunos al momento de jugar con los sentimientos de otros. Pero tampoco hay que ser tan soñadores y despistados, y pensar que esta situación no se repite en Hollywood muy a menudo.

Bueno, si todo eso es cierto, espero que la próxima vez que se le ocurra salir con alguien, pues que no lo haga basándose en la fama, sino en lo que realmente siente.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Andrew Garfield terminó con su novia por fama?

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *