Angelina: “La barba de Johnny Depp es mejor que la tuya (para Brad Pitt)”

Me ha causado un poco de gracia esta noticia y se las voy a comentar. Ya saben todo el enredo que se ha originado con la pareja Jolie Pitt, al parecer su relación estaba en crisis y los rumores decían que Angelina se pasaba el tiempo al lado de Johnny Depp mientras Brad con Jennifer Aniston, luego la mujer de Johnny (Vanessa Paradis) se molestó mucho y quería que el actor deje la película que estaba haciendo al lado de Angie y allí quedó todo pero ahora volvemos a lo mismo.

¿Qué ha pasado?, nuestra querida Angelina Jolie le dijo en forma de broma a su amado Brad Pitt: “La barba de Johnny es mejor que la tuya”, fue sólo una broma pero Brad se lo tomó muy a pecho

“Fue solo una broma, pero a Brad le sentó muy mal”, “Angelina y Johnny se llevan bien, igual que Brad y Johnny, pero claramente hay rivalidad entre ellos… en lo que se refiere a su vello facial“, aseguró una fuente cercana a la pareja para la página web Showbizz Spy.

¡Por las barbas de mi abuelo!, ¿Será posible?

Fuente: ElComercio

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Angelina: “La barba de Johnny Depp es mejor que la tuya (para Brad Pitt)”

  1. Brad Pitt da pena puede que sea guapo pero ya no es lo que era, y encima con esa barba horrible, Jonny no lo consideraria guapo en si pero tiene un aura de misterio a su alrededor que es en donde realmente radica su encanto y no nos hagamos, Brad razones tiene para preocuparse ya que a su mujercita no le parece que para una relación de pareja sea importante la fidelidad asi que Brad a seguir sufriendo, y andar atras de la Jolie, cuidandola, como perrito faldero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *